Servicios Educativos

Un Océano de Extraescolares

MADRUGADORES Y LUDOTARDES

EXTRAESCOLARES

TIEMPO
LIBRE

TALLERES Y
CHARLAS

FIESTAS Y
ANIMACIONES

¿TE SUBES
A NUESTRO
BARCO?

Creemos en el desarrollo integral de los alumnos a través de la educación en valores, el uso del tiempo libre y el fomento de conocimientos y habilidades. Con una programación diseñada junto a nuestro equipo de monitores, nos aseguramos de cumplir con los objetivos establecidos y brindar una comunicación cercana a las familias. Nuestra tripulación dinamiza de forma lúdica y creativa, fomentando la participación de todos los alumnos y educando en el deporte y el tiempo libre a través de diferentes valores.

Océano Atlántico

Hazlo Diferente
Hazlo Océano

NUESTRAS
EXTRAESCOLARES

Actividades extraescolares para colegios. Ofréceles a las familias el valor que están buscando en tu comunidad educativa.

MADRUGADORES

LUDOTARDES

EXTRAESCOLARES

DEPORTIVAS

LUDOTARDES

ESPECIALES

ServiciosEducativos

MADRUGADORES
LUDOTARDES

Ofrecemos programas de Madrugadores y Ludotardes para ampliar el horario escolar con actividades adaptadas al espacio de cada centro escolar. Realizamos talleres, manualidades, juegos al aire libre, entre otros, y en fechas especiales hacemos actividades especiales y concursos entre colegios. En las Ludotardes se llevan a cabo actividades socioculturales y lúdicas como juegos, deportes y animación lectora.

Hazlos sonreír

Como educadores lo más bonito es dibujar una sonrisa a través de experiencias y aventuras únicas.

Actividades de Calidad

Nos encargamos de preparar, coordinar y organizar salidas y aventuras para niños/as durante el curso y épocas estivales. Contamos con un equipo de coordinación formado por expertos en actividades extraescolares y tiempo libre. Trabajamos con empresas especializadas y aseguramos la profesionalidad en cada actividad.

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

ServiciosEducativos

FIESTAS
FIN DE CURSOS
Y TEMATIZADAS

¡Celebra el fin de curso por todo lo alto con nosotros! Organizamos fiestas de final de curso escolar para centros y asociaciones, donde los alumnos y sus familias disfrutan de una jornada llena de juegos y actividades divertidas. Crea recuerdos inolvidables y celebra con alegría y diversión junto a toda la comunidad educativa. Haz de tu fiesta de fin de curso un éxito total.

ServiciosEducativos

TALLERES Y
CHARLAS

En Océano Atlántico, nuestros talleres y charlas se adaptan a las necesidades de nuestros usuarios, cubriendo todas las edades y áreas de interés. Creamos un pequeño ecosistema vivo donde nuestro equipo y usuarios interactúan. Ofrecemos charlas adaptadas a vuestras necesidades y talleres hechos a medida con personal especializado.

IGUALDAD

La educación igualitaria es clave para prevenir la violencia de género y lograr una sociedad más justa. Mediante actividades lúdicas y coeducativas, se promueve la interiorización de comportamientos igualitarios y la eliminación de roles sociales impuestos por género desde la infancia.

Empresa Océano Atlántico - Servicios - Servicios Educativos - Sostenibilidad ODS - España - Aragón - Zaragoza

ODS

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promueven el bienestar y protección del planeta. La educación en sostenibilidad es crucial, y mediante actividades educativas no formales, se fomenta la diversión y el aprendizaje, enseñando a los niños la relevancia y necesidad de la sostenibilidad.

BULLYING

El acoso escolar (bullying) y ciberbullying son problemáticas crecientes con consecuencias devastadoras para las víctimas. En Océano Atlántico, abordamos esta situación a través de actividades llamativas que permiten a los estudiantes experimentar y comprender el sufrimiento de las víctimas, fomentando la empatía y la concienciación desde la infancia.

Océano Atlántico

SÚBETE A LA OLA

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable, Océano Ocio y Gestión de Servicios SL., trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información, mediante llamada telefónica, WhatsApp o, en su defecto, por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.