Océano Igualdad

Creemos en la gran importancia de actuar en casos concretos, y en la del trabajo de prevención y sensibilización que se puede hacer en diferentes municipios, centros o entidades.

Nuestras diferentes y amplias rutas, han llevado a nuestra tripulación a poner en marcha numerosas actividades y acciones, y así, llegamos a un gran puerto, Océano Igualdad.

¿Qué hay en nuestra maleta?

Numerosas experiencias en el desarrollo de servicios de intervención a nivel nacional con este colectivo garantizando el adecuado desarrollo y coordinación de los servicios.

Nuestros Productos Estrella

VIDEOJUEGOS

GAME OVER? TÚ DECIDES

A través de un videojuego de desarrollo propio, conoceremos como una relación aparentemente normal puede ser tóxica y cómo puede derivar en violencia de género y conoceremos diferentes recursos contra la violencia de género.

REALIDAD VIRTUAL

LA DESIGUALDAD ES REAL

Una experiencia en la que vivir en primera persona desigualdades existentes en nuestra sociedad actual entre hombres y mujeres. Los/as participantes se enfrentarán a situaciones de violencia de género para ver cómo actuarían y aprender a realizarlo de la manera correcta.

ESCAPE ROOMS

ESCAPE ROOM CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Un juego de aventura físico y mental que consiste en que un grupo de jugadores /as son encerrados en una sala donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas, relacionados con diferentes temáticas de la igualdad.

ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES

Nuestro Océano de Igualdad es inmenso.
Aquí proponemos algunas de nuestras actividades y propuestas innovadoras.

Océano Atlántico

Hazlo Diferente
Hazlo Océano

OFRECEMOS

PROYECTOS INNOVADORES

Ponte en el lugar de la víctima, creando empatía

TRABAJAMOS CON

PROFESIONALIDAD

De los/las monitores que trabajan todas y cada una de las actividades

NOS DIRIGIMOS

A TODA LA SOCIEDAD

Con nuestras actividades logramos llegar a la población joven, un grupo de la población que ya ha oído en múltiples ocasiones, pero expuesta a otro tipo de desigualdad

HEMOS REALIZADO

MÁS DE 170 ACTIVIDADES

Trabajando en diferentes municipios

Océano Atlántico

SÚBETE A LA OLA

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable, Océano Ocio y Gestión de Servicios SL., trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información, mediante llamada telefónica, WhatsApp o, en su defecto, por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.