Océano Atlántico

Actividades de Verano

VERANO ES
SINÓNIMO
DE OCÉANO

Creemos en el desarrollo a través de la educación en valores, el uso del tiempo libre y el fomento de conocimientos y habilidades.

Con una programación diseñada junto a nuestro equipo de monitores, nos aseguramos de cumplir con los objetivos establecidos y brindar una comunicación cercana a las familias.

Nuestra tripulación dinamiza de forma lúdica y creativa, fomentando la participación de todos los alumnos y educando en el deporte y el tiempo libre a través de diferentes valores.

Diseñamos aventuras.

Prepararamos, coordinamos y organizamos todo lo referente a las salidas y aventuras que proponemos para los niños y niñas durante el curso y también en épocas estivales.

Diseñamos aventuras

Apostmos por el TIEMPO LIBRE con mucha ilusión, con el fin de avanzar y mejorar en nuestra propuesta de ocio y tiempo libre.

¿Por qué?

En Océano Atlántico siempre trabajamos para que todas las actividades que proponemos tengan las mayores garantías de satisfacción entrelos niños y niñas y las familias. Siempre colaboramos con empresas especializadas en actividades de aventura, guías de montaña, clubes de montaña, clubes de esquí, etc. Así aseguramos que cada actividad que se propone se va a llevar a cabo con toda la profesionalidad que nos caracteriza.

¿Cómo lo hacemos?

Todo un grumete aventurero en

NUESTROS
CAMPAMENTOS

Sumérgete de lleno en la Naturaleza o surfea la Ola, ¡aventuras para todos los gustos en unos días llenos de diversión, amigos y aprendizaje, rodeados de unos preciosos entornos.

Vive Aventuras en La Tribu en

ABIERTOS POR
VACACIONES

Nuestra tripulación se sumerge de lleno en el Barco del tiempo que los llevará a convertirse en unas súper estrellas del rock, en los hippies más coloridos o en los raperos con más flow.

Un Océano de actividades durante el periodo no lectivo de julio y agosto.

Disfruta de unas

FIESTAS
OCEÁNICAS

Somos una fábrica de sueños, todo lo que puedas imaginar está a tú alcance. Diseñamos y gestionamos de principio a fin cualquier experiencia que quieras poner en marcha.

¡Sin duda todo un viaje!

VIAJES DE
FIN DE
CURSO

Hacemos tus viajes de fin de curso a medida, nuestro barco surca los mares y explora cualquier aventura.
¿Hacia donde te apetece zarpar?

Océano Atlántico

UN OCÉANO
DE POSIBILIDADES

Talleres, charlas, actividades, juegos, espectáculos, deporte, música…todo lo que necesites.

Océano Atlántico

ACTIVIDADES
ACUÁTICAS

Descubre la diversión y el bienestar con nuestras actividades acuáticas. Sumérgete en emocionantes clases de aquagym, disfruta de nuestras animadas fiestas acuáticas y mucho más.
¡Vive una experiencia única y refrescante en nuestro centro!

Océano Atlántico

SÚBETE A LA OLA

Completando el formulario y haciendo click en “Enviar” usted consiente que el responsable, Océano Ocio y Gestión de Servicios SL., trate sus datos personales para resolver su consulta o solicitud de información, mediante llamada telefónica, WhatsApp o, en su defecto, por correo electrónico. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.